SOMOS ASÍ…

APOSTAMOS POR
LA EXCLUSIVIDAD

Somos inquietos y creativos, siempre en constante evolución, siempre con las últimas tendencias, siempre piezas únicas o ediciones limitadas.

APOSTAMOS POR
LA SOSTENIBILIDAD

Nos gusta colaborar con artistas y artesanos locales, para crear piezas especiales y originales, aportando cada uno sus conocimientos y dando como resultado colecciones con mucho mimo. Desde la materia prima hasta el resultado final.

APOSTAMOS POR
EL “HANDMADE”

Somos sensibles, adoramos que cada pieza tenga un porqué y un cómo. Pasión por los detalles que con las manos los entrelazamos sin dejar nada al azar para lograr una armonía perfecta.

EMPEZAMOS ASÍ…

DE DONDE VENIMOS…

ELISABETA empieza su camino en Barcelona en el año 2015.

Teresa Canyellas ha crecido en un ambiente rodeada de pintores, ilustradores e interioristas con una fuerte influencia por la estética y la belleza. Estudió diseño textil y se formó en las principales empresas del sector de la moda, iniciando su proyecto de ELISABETA como un reto personal.

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Conocedora de los tejidos, el guipure fué su primer reto.Tejido de alta costura, teñido cuidadosamente para conseguir particulares colores, combinando cuerdas de montañismo, cristales de lámparas venecianas, borlones de seda, ágatas originales, cintas de tapizar, piezas femeninas y atrevidas que dieron paso a su sello; piezas grandes y a la vez extremadamente ligeras. 

Siempre en constante evolución va ampliando su número de colecciones con materiales tan diversos como el plexiglass, el cemento, la cerámica, tejidos de seda y lino o acetatos orgánicos. Combinando elementos innovadores para un collar, unos pendientes o en unas estilosas gafas.

DISFRUTA DEL PODER DE LA CREATIVIDAD

ELISABETA es tendencia, es creatividad, es diseño, es armonía, es belleza, siempre en búsqueda de la estética hace que tu mundo sea cambiante sin perder nunca los valores que le vieron nacer.

Sólo apto para mentes arriesgadas y sensibles que valoren la calidad y no les asuste ser únicas…
¿te sumerges ?

Instagram has returned invalid data.