Envíos gratuitos a partir de 100€

NOS GUSTA CREAR

Colección inspirada en los colores nacarados de las escamas de los peces bajo el agua, la luz del sol atraviesa las cristalinas aguas para crear, ante nuestros ojos, un mundo de tonalidades, brillos y combinaciones originales.

NOS GUSTA EL DISEÑO

Para Elisabeta el equilibrio del diseño es fundamental,  Escates es puro Art Decó y Bauhaus, accesorios atrevidos, elegantes, ligeros, sobrios, mínimal, cada pieza tiene su personalidad propia, geometría en estado puro.

NOS GUSTA SER DIFERENTES

Para conseguir estos tonos y brillos irisados se utiliza como base el Plexiglass,  que tiene como elemento diferencial su fabricación con metacrilatos reciclados. Siempre fieles a nuestros principios, productos de fabricación artesanal y nacional.

Pendientes Colección Escates

28,00
32,00
20,00
30,00
28,00

Collares Colección Escates

35,00
40,00
38,00
40,00

NOS GUSTA EVOLUCIONAR

El guipure presente desde sus inicios en Elisabeta, evoluciona en esta colección inspirada en el Modernismo y su búsqueda de la belleza. Líneas curvas, motivos florales y cuidado del detalle. 

NOS GUSTA LA NATURALEZA

Esta colección se creó en invierno, cuando florece la flor del Alhelí, que está presente en todas las piezas.  Esta planta se caracteriza por su belleza y tiene un perfume agradable.

NOS GUSTA LO ARTESANAL

Combinación de  borlones sevillanos, Ágatas alemanas e italianas, cuerdas de montañista, cintas y pasamanerías de alta costura, bolas de lava italianas, para que cada pieza sea única y original.